SERVICIOS | CONTACTO | DONDE ESTAMOS | SOBRE NOSOTROS


Teléfono: 946 528 849

SOBRE NOSOTROS


QUE ES S2D SERVICIOS SOCIO SANITARIOS:

Es una empresa especializada en la coordinación en la prestación de servicios sociales y sanitarios en el propio domicilio del solicitante.


CUAL ES SU OBJETIVO:

Nuestro objetivo es el de ayudar a todas esas personas que por una razón u otra no se mueven de sus domicilios o lo hacen con dificultad a que puedan disponer de todo lo necesario con la máxima independencia.
Al objetivo llegamos acercando al domicilio de la persona una serie de servicios, que le ayudarán a tener una buena calidad de vida.


COMO ACCEDER A LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

Es muy sencillo, basta con marcar un número de teléfono 946 528 849 y pondremos a su alcance todo un catálogo de servicios.
También podrá acceder a través de nuestra página web, www.s2dservicios.com


NUESTRO ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

Nuestro equipo formado entre otros por psicólogos y trabajadores sociales con amplia experiencia le asesorará en cuantas cosas sean necesarias para su independencia protegida, buscando de todas las alternativas posibles que podemos ofrecer todas aquellas que mejor se adapten a sus necesidades y su economía.


QUE SERVICIOS PRESTAMOS:

Prestamos todos aquellos servicios que se pueden realizar en el domicilio y que ayuden a mantener su independencia. También contamos con servicios residenciales para aquellos clientes que lo precisen de forma temporal o definitiva.